muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Atletismo · Club Atletismo Vélez

Exitoso fin de semana

Redacción
Redacción
04/05/2021

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la pìsta de atletismo de Carranque, el campeonato de Andalucía máster, con la participación cuatro atletas del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez:

Salvador Galeote conseguía tres medallas de oro en la categoría máster 65, en las pruebas de 800, 1500 y 3000 ml, con marcas que a sus 66 años cumplidos dan vértigo. Galeote es todo un ejemplo y un referente para todos los atletas jóvenes del club por su humildad, su trabajo constante y su afán de superación y, sobre todo, porque cuando el viento sopla de costado es capaz de sobreponerse a las adversidades, sacar fuerzas de flaqueza y demostrar que es el rey de su categoría en la pista y fuera de ella. La gesta alcanzada este fin de semana no por repetida es menos meritoria, y se añade a las medallas conseguidas recientemente en el Campeonato de España, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra este joven atleta veterano.

Por otro lado Guillermo Jiménez Escalera, en la categoría m-40, rozó la medalla de bronce en 800 ml, si bien finalmente entró cuarto, con una gran marca de 2:06. En el 1500 ml fue décimo, con una marca de 4:30.

Además Juan Carlos Tornero, en la categoría m-35, participó en 1500 ml, donde también alcanzó la cuarta plaza con una gran marca: 4:10, peleando por la medalla de bronce hasta el final.

Por último Inma Toledo, en  la categoría w-50, participó en 1500 ml, 200 ml y 600 ml, consiguiendo un meritorio quinto puesto en 200 ml, con una marca de 34:36 y un sexto puesto en 800 ml, con una marca de 2:56.

 

Fuente: Fundación Rincón

Medallas en el Nacional

El Rincón Fertilidad Vélez de atletismo sigue cosechando triunfos semana tras semana. En el...


Tres medallas para el Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez

Este pasado sábado se ha celebrado en la localidad granadina de Motril, el Campeonato de...



Club Atletismo Vélez

Fundación: 1989

Dirección: Calle Jaima, s/n; Vélez-Málaga

Presidente: José María Hernández

clubatletismovelez@hotmail.com

http://www.atletismovelez.es

instagram.com/atletismovelez/