muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Remo y Piragüismo · Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar

Los mejores en diversas categorías

Redacción
Redacción
28/07/2021

La sexta prueba de la IX Liga Provincial Malagueña de Jábegas se salda con un gran premio para los remeros y remeras del Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar que logran un doble primer puesto tanto en femenino como en veteranos, y un doble segundo puesto en seniors y cadetes.

La regata, que se inició puntual, se vio afectada por viento de vendaval y un poco de oleaje que se vio incrementado conforme llegaba el medio día. Las mangas clasificatorias, de nuevo, se decidieron por pocos segundos de diferencia.

En la categoría veteranos, lograron la clasificación para la gran final los Tiburones de Pedregalejo, los remeros torreños, los jabegotes de la Araña, los remeros de Torremolinos y de la Cala A. En la gran final, la tripulación Torreña se hizo con la primera posición, con 4 segundos de diferencia con los tripulantes de la Araña, que se hicieron con la plata y los Tiburones de Pedregalejo, que lograron el bronce. Con este resultado, la Araña consolida su primera posición en la general, seguido de Pedregalejo y la Cala A.

Clasificación de la regata:

1) Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar

2) Club Deportivo Remo La Araña

3) Club de Remo Pedregalejo

En la final directa de juveniles, como viene siendo habitual, se hicieron con la primera plaza los remeros de la Espailla del Palo, seguido de Torre del Mar en la segunda plaza y la Cala, en tercera posición. La clasificación general de la liga se mantiene igual.

Clasificación de la regata:

1) CD La Espailla

2) Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar

3) Club de Remo La Cala del Moral

Pasando a categoría femenina, las tripulaciones que lograron pasar a la gran final fueron: Carihuela, Torre del Mar, La Araña, Cala A y Pedregalejo. Con una mar recia de poniente, las remeras de los diferentes equipos se esforzaron por lograr las mejores posiciones, siendo las tripulantes de Torre del Mar las que se llevaron el oro, seguido de las remeras de la Carihuela en segunda plaza y en tercera posición, las jabegotas de la Araña. Con este resultado, las remeras torreñas obtienen la primera plaza en la general de la liga, seguido de un doble empate en la segunda plaza entre la Araña y la Carihuela.

Clasificación de la regata:

1) Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar

2) Club de Remo Tradicional La Carihuela

3) CDR La Araña

Y, por último, en la prueba reina, que se disputa a tres ciabogas, lograron la clasificación los remeros de Torre del Mar, los jabegotes de San Andrés, seguidos de la Araña, Cala B y Cala A. En la gran final la Araña y Torre del Mar se descolgaban en la primera posición, en una lucha aguerrida por la primera plaza en las que se alternaban los dos clubes, en la que parecía que Torre del Mar dominaba, pero en el último largo era la Araña la que superaba a Torre del Mar y lograba el oro, a 2 segundos se quedaban los remeros torreños, que lograban la segunda plaza, y a menos de 30 segundos entraba la Cala B, en tercera posición. En la general, la Araña domina, seguido de Torre del Mar que afianza su segunda plaza al igual que la Cala B, en la tercera posición.

Clasificación de regata:

1) CDR La Araña

2) Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar

3) Club de Remo La Cala del Moral ‘B’

La regata que se disputaba mañana en la playa de la Araña ha quedado suspendida por la previsión de vendaval para mañana. Quedará aplazada para otra fecha. La próxima prueba será la «Champions League» del remo, el GP Ciudad de Málaga, en el puerto de Málaga.

 

Fuente: Fundación Rincón

 

Campeón en femenino de la IX Liga Provincial Malagueña de Jábegas

En la tarde del pasado sábado se celebró la última prueba de la IX Liga Provincial...


Vuelve la IX Liga de Jábegas

Este fin de semana vuelve la IX Liga de Jábegas Copa Pepe Almoguera con la disputa del GP Torre del...


Nueva piel

El Club de Remo Rincón Fertilidad Faro de Torre del Mar ha llegado a un acuerdo con la marca...


Ya conoce el calendario de la Liga de Jábegas

Esta mañana se ha dado a conocer el calendario de la IX Liga Provincial Malagueña de...


Los remeros del Rincón Fertilidad Torre del Mar regresan a la mar

El Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar reanudó el pasado fin de semana sus...


Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar

Fundación: 2010

Dirección: Paseo Marítimo de Pte., 80, 29740 Torre del Mar, Málaga

 

Galería