muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · C. D. BabySchool

Triunfo en el Sierra de Cazorla

Redacción
Redacción
17/07/2022

Daniel Múgica Corrales, del Marlins Triatlón Madrid, y Paula Jiménez López, del Babyschool de Granada, lograron este domingo la victoria en la novena edición del Triatlón Sierra de Cazorla, que se disputó este domingo con cerca de 75 participantes en el municipio jiennense de Pozo Alcón.

Múgica dominó la prueba, de 750 metros de natación, 26 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, con un tiempo de 1:11.23, y acabó por delante de Manuel Terrón Illescas, del Babyschool, que fue segundo con 1:13.03, por los 1:13.07 de Raúl Martínez Martínez, del Triatlón Lorca, que completó el podio, aunque hasta el final tuvo opciones de ser segundo.

La cuarta y la quinta posición correspondieron a Luis Ríos Puebla, del Babyschool, y Juan Jesús Quiles Garrido, del Tíjola-Ociodeporte, con tiempos de 1:13.23 y 1:13.35, respectivamente.

Por su parte, Paula Jiménez también tuvo que trabajar para imponerse en la meta, a la que llegó con una marca de 1:27.11 por los 1:27.54 de Susana Pineda Luque, del Vialterra de Úbeda.

Mientras, la lucha por la tercera posición fue intensa y así Celia Hermoso Díaz completó el podio con un tiempo de 1:34.02 y aventajó en 23 segundos a Ainoa Pinedo González, del CT Alfanadic, y a Alicia Pineda Luque, del Vialterrra, que fueron cuarta y quinta en la meta de Pozo Alcón. 

Víctoria en Jaén

Luis Ríos Puebla, del Triclub Babyschool, y Marina Caraballo Ibáñez, del Isbilya,...



C. D. BabySchool

Fundación: 2017

Ubicación: Granada

www.facebook.com/cdbabyschool/ 

Email: info@baby-school.es 

Teléfono: 639416858