mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 17 de Enero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

CD Laurus Triatlón Airesport

Año de fundación: 2015

Disciplina deportiva: Triatlón

Dirección: Calle Blas Infante 20, Lora del Río (Sevilla) 41440. Teléfono:  609189159

Junta directiva: 

Presidente: Antonio Guillén Mata 

Vicepresidente: Francisco Manuel Núñez Valverde 

Secretario: Francisco Manuel Guillén Mata 

Tesorero: Manuel Montaño Carrasco. 

Secretario: Antonio José Marín López 

Vocal: Cipriano Redondo Roldan. Vocal: Antonio Cepeda García 

Vocal: Irene Álvarez Alés 

Vocal: Alejandro Liñán Guerra 

Presidente de honor: Miguel Ángel Pérez Jerez. 

Email: clubdrinkteam@gmail.com

Logros deportivos: Triunfo en 2015 en el Triatlon Santander series de relevos. Terceros en 2016 en la misma prueba. Fomento del deporte para integrar a personas con problemas de salud para mejorar su calidad de vida. Triunfos a nivel individual en diversas pruebas de varios componentes del club.

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Atletismo: Buen arranque de 2019

08/01/2019 · Redacción

Este pasado lunes festivo ha tenido lugar en Peñaflor la carrera popular "Día de Reyes" en la que nuestros corredores  (CD Laurus Triatlón Airesport) han tenido un gran papel alzándose con varios trofeos.  En lo que ha sido una mañana bastante fría y sobre un recorrido urbano de unos 2,5 km con suave desnivel, a los que se le ha dado tres vueltas, con una buena organización y una más que completa bolsa del corredor, nuestros atletas han conseguido tres podium diferentes. Cesar Arquelladas, el mejor posicionado, cuarto en la general y segundo de Veteranos A, a poca distancia, séptimo de la general, llegó Diego Carrasco siendo primero de su categoría, Senior B. Por último destacar también la magnífica carrera de Soraya Sabet, que la llevó a lo alto del cajón de su categoría, siendo sexta femenina y primera de las Senior B.

Cerraron la participación de este día Antonio Guillen, que bajó de los 4 min el kilómetro, Oscar Herrera que lo vemos de nuevo en competición, Antonio Cepeda y a Antonio José Marín que también aparece tras un largo periodo sin participación en competición.

 

Foto: Facebook CD Laurus Triatlón Airesport

 Mas posts...

El Iron Man de Barcelona, próximo objetivo

06/07/2018 · Redacción

Tras el fatal accidente que obligó a suspender la III Travesía Sierra Norte-Vega del...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.