muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · ADYO Cañada Rosal

Sin ascenso

Redacción
Redacción
22/05/2022

Nuevo día histórico para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Su filial, tras una temporada para enmarcar, es nuevo conjunto de 2ªB tras remontar a la ADYO Cañada Rosal el 5-4 con el que partía de ventaja tras el choque de ida. El 8-1 con el que concluyó el partido de vuelta en Vista Alegre deja a las claras el potencial de unos jóvenes que, sin duda, se postulan como firma alternativa para complementar al primer equipo. 

El encuentro, como era de esperar, estuvo marcado por la igualdad y tensión desde el primer toque de bocina. El 5-4 de la ida dejaba todo abierto para un choque donde los blanquiverdes comenzaron mandando. Alrovi, en el ocho de juego, igualaba la eliminatoria ante el delirio de un público que se congregó en un gran número en Vista Alegre. Lástima que la alegría durara muy poco en el seno del plantel de Lolo Vinos, tan solo un minuto, justo el tiempo que tardó Duvi en poner el 1-1. De poco importaba. Los tantos de Álex Jr. y el propio Alrovi antes del descanso dejaban un 3-1 más que esperanzador. 

Tras la reanudación, un ciclón. Los de Lolo Vinos continuaron apretando el acelerador, sin mirar el resultado. La diferencia de calidad y físico fue imponiéndose conforme avanzaba el luminoso, hasta reflejar el 8-1 con el que concluyó la contienda. Álex Bernal, Nano, Dani y Joaqui se unieron a la fiesta goleadora en un día para no olvidar jamás. 

Córdoba Futsal 8-1 ADYO Cañada Rosal

Córdoba Futsal: Víctor, Nano, Joaqui, Sergio y Dani (cinco inicial). También jugaron Iván, Álex Bernal, Joseda, Alrovi, José Manuel, Álex Jr. y Pablo. 

ADYO Cañada Rosal: Cata, Totti, Yoni, Marté y Delis (cinco inicial). También jugaron File, Duvi, José Ángel, Maikel, Popi, Jesús Tirado y Viñuela. 

Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltraán (C. Jaén). Mostraron cartulina amarilla a los locales Sergio así como a los visitante Delis y José Ángel. Expulsó, con roja directa, a Jesús Tirado. 

Goles: 1-0 Alrovi (8’)  1-1 Duvi (9’)  2-1 Álex Jr. (10’)  3-1 Alrovi (14’)  4-1 Álex Bernal (30’)  5-1 Nano (34’)  6-1 Dani (35’)  7-1 Nano (35’)  8-1 Joaqui (39’)

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la final del play-off de ascenso a 2ªB disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 1500 espectadores.  

 

Da primero

Vista Alegre dictará sentencia el próximo sábado (18:30 horas). El filial del...


ADYO Cañada Rosal

Ubicación: Sevilla

Galería