mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

CB Burguillos

Dirección: Calle Real 40, Burguillos (Sevilla) 41220. Teléfono: 955738340

Junta directiva:

* Presidente: Aniceto Pérez Muñoz

* Secretario: Néstor Daddetta

* Tesorería: Rafael Gutiérrez Sampedro

* Vocal: Isidro Sánchez Guardia

Email:elbillarenburguillos@gmail.com

Logro deportivo más relevante: El ascenso a Primera que le permite disputar la Liga Andaluza

Estructura deportiva: Equipos en Primera, Segunda y Provincial

 

 

 

A repetir (al menos) el cuarto puesto de la 17/18 en Liga y Copa

 

Tocará esperar a septiembre para que la temporada oficial arranque para un CB Burguillos que, como poco, quiere repetir lo hecho a lo largo de la 17/18 (cuarto en la tabla clasificatoria de Primera división, por detrás de Nerva, Úbeda y Álcala. Toca recordar que la categoría estaba compuesta en su totalidad por Urso, CB Alcalá, CB Úbeda, CB Nerva, CB La Venus, CB Benacazón y CB La Palma. Y que el plantel del cuadro de la localidad sevillana estaba integrado por Manuel Álvarez, Enrique Roth, Néstor Dadetta, Rafael Gutiérrez, Isidro Sánchez, Rafael Pineda, Francisco Pérez, Clemente Jiménez, Rafael Gutiérrez Moreno, Marina Dadetta y Kevin Gutiérrez. 

De todos los anteriores, Nestor Dadetta y Enrique Roth fueron los mejores del CB Burguillos a nivel individual. Una cuarta posición en el campeonato de la regularidad que también repetirían a estas alturas del verano en la Copa de Andalucía (por detrás de CB Maracena, CB Amigos y CB Sevilla).

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Billar: Adiós en semifinales a la Copa de Andalucía

10/06/2019 · Redacción

Este fin de semana se ha celebrado la fase final de la Copa de Andalucía de billar a tres bandas en el Club de Billar Fuengirola, donde se encontraron los equipos de La Venus, Burguillos, Sevilla, Humilladero, Baeza, Fuengirola, Maracena y Ayamonte para disputarse el título de campeón de Copa Andaluz.

En la primera ronda cayeron eliminados los equipos de Humilladero, Sevilla, Fuengirola y Baeza tras unos partidos muy igualados. En semifinales, Maracena venció 8 a 0 a Burguillos, con Per Kofoed realizando la mejor partida (40 en 32).

La otra semifinal estuvo mas igualada y el partidazo de Javier de la Ossa marcó el encuentro, con 28 entradas ante Pepe Serrano. Contrarrestando así el partido del portugués Juan Correia que, por parte de Ayamonte, realizaba las 40 en 33 entradas. Sin embargo, las otras dos partidas se decantaron claramente para el equipo marbellí (que consiguió el pase a la final).

En ella, no se vieron grandes partidas en promedio y hubo dos partidas muy desigualadas que marcaron el resultado final. Por un lado, José M. Domingo venció 40 a 18 en 5 y Paco Tallón 40 a 18 en 47. Resultados que pusieron muy fácil la victoria para los granadinos, que pese a la derrota de Per Kofoed, Ginés Merchante dio el título venciendo a Manuel Cecilia por un ajustado 40 a 34. Los granadinos consiguen así el doblete, con Liga y Copa Andaluza.

 

 Mas posts...

Billar: Clasificados para la Copa de Andalucía

31/05/2019 · Redacción

Durante el pasado fin de semana se celebraron las distintas fases de clasificación para la Copa de...

Billar: Panaderos en Burguillos

17/01/2019 · Redacción

Hasta seis alcalareños jugarán en la jornada del jueves en el ranking andaluz de la...

A repetir (al menos) el cuarto puesto de la 17/18 en Liga y Copa

09/07/2018 · Redacción

  Tocará esperar a septiembre para que la temporada oficial arranque para un CB...

Billar: Cuatro puestos estarán en juego

23/04/2019 · Redacción

Finalizada la temporada en División de Honor Andaluza de billar a tres bandas, el C.B.Maracena de...

Billar: Ranking de primera categoría en Burguillos

15/01/2019 · Redacción

Record absoluto de inscritos en el ranking andaluz Torneo Aniceto Pérez Muñoz que se está celebrando esta semana en las instalaciones de la escuela deportiva que se encuentra...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.