muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Ciclismo · C.D. South Bikes

El epílogo perfecto

Redacción
Redacción
06/06/2023

La Copa de España de BMX 2023 ha llegado a su fin tras la doble jornada disputada este fin de semana en la localidad de Padul. A lo largo de los dos días de competición, la población perteneciente a la comarca del Valle de Lecrín ha tenido la oportunidad de albergar un palpitante espectáculo que decidió a los nuevos 'riders' vencedores del certamen nacional.

El C.D. South Bikes fue el club encargado de organizar las dos últimas pruebas de una contienda que ha acogido a los mejores deportistas de la disciplina a escala nacional durante toda la temporada. 

Los ganadores en el evento del sábado fueron Erik González y Paula Santonja en alevín, Rodrigo Morales y Larissa Cabral en cadete, Alejandro Pereira en Challenge 17 a 29, Juanjo Fantoni en Élite-Sub23, Adrián Maroto en hombres de 13 a 16, Alejandro Lozano en hombres de 30 a 39, Matías José López en hombres de 40 a 49, Ángel Heras en Open 17, Iván de la Cruz y Zaira Vargas en infantil, Jesús Cabrera en Máster 40, María del Carmen González-Simarro en mujeres de 30 a 39, Aitor Rivera en principiante, Santiago Muslera en promesas 5 y 6 mientras que Mateo Javier Nieto y Maya Barrios lo hicieron en promesas 7 y 8. 

Al día siguiente, una gran mayoría no logró repetir el triunfo, imponiéndose Darío Calvo en Challenge 17 a 29, Ángel Heras en Élite-Sub23, José María Hernández en hombres de 30 a 39, Enrique Santonja en hombres de 40 a 49, Julio Escañuela en Máster 40, Inés Chinchilla en mujeres de 30 a 39, Hugo Muñoz en principiante rematando Guillermo Lapesa y Priscilia Álvarez en promesas 7 y 8. De este modo, tan solo en las categorías alevín, cadete, Open 17, infantil y promesas 5 y 6 los ganadores volvieron a subirse a lo más alto del cajón. 

 

Fuente: FAC


C.D. South Bikes

Ubicación: Radul (Granada)