Visita del Sevilla a un gigante de la comunicación en Asia, Infosys, con más de 300.000 empleados en todo el mundo

Redacción
Redacción
09/06/2022

El tercer día en Bengaluru de la expedición del Sevilla deparó una visita a Infosys, una de las multinacionales de servicios de tecnologías de la información más grandes de la India. Su cuartel general está situado en la llamada 'Ciudad electrónica', origen de lo que actualmente se conoce como el Silicon Valley asiático. Bengaluru es el centro de la revolución tecnológica del país y allí se ubica Infosys desde 1882, donde se trasladó tras su fundación en Pune años antes. Es una de las compañías más grandes del país con más de 300.000 empleados repartidos en los cinco continentes

Su vicepresidente ejecutivo, Deepak Padaki, ejerció de maestro de ceremonias mostrando y explicando a la expedición nervionense, encabezada por el presidente José Castro, los entresijos de dicha multinacional. Por su parte, Pepe Castro, Cruz y Paradela han explicado el motivo de la presencia del Sevilla FC en la India, ofreciendo futuras colaboraciones mutuas entre este coloso de la tecnología (y otros muchos campos) y el Sevilla FC, un equipo que apuesta siempre por la innovación y el desarrollo.

Compartir:
Podcast Comunica y Vende con MD
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.