muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Castro: "Apostar por el Sevilla es una apuesta segura"

Redacción
Redacción
24/06/2022

El Sevilla celebró el décimo quinto aniversario de su Club de Empresas con una gala final en Isla Mágica. Allí se dieron cita gran parte de las corporaciones que trabajan con el club de Nervión, llegando a albergar actualmente más de 300 firmas.

Más de 400 directivos de todas ellas se dieron cita en el recinto sevillano, así como buena parte del consejo de administración del club, encabezados por el presidente y los vicepresidentes de la entidad. El presidente Pepe Castro tomó la palabra y aseguró a los presentes que "aún nos quedan muchas cosas por hacer. De hecho, estoy convencido de que de este marco de empresas van a surgir muchas oportunidades de negocio. Hemos demostrado con creces que apostar por el Sevilla FC es una apuesta segura. Seguid apostando porque el Sevilla FC nunca os va a decepcionar".

El máximo mandatario aprovechó la ocasión para felicitar a Isla Mágica, que cumple 25 años. "Estamos muy orgullosos de ser vuestro punto de encuentro empresarial. Miramos al futuro con ilusión, queremos seguir haciendo empresa", concluyó el utrerano.