muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Muchodeporte presenta su nueva estructura empresarial

Redacción
Redacción
01/07/2022

La empresa sevillana Muchodeporte ha presentado recientemente su nueva estructura empresarial tras unos meses de reposicionamiento en el negocio digital con la incorporación de varias personas al equipo fundacional del portal deportivo decano de la prensa andaluza. El evento, al que estuvieron invitados todos los socios, colaboradores y anunciantes del portal digital, discurrió en el restaurante Montolivo, situado en la calle Santo Domingo de la Calzada, en pleno barrio de Nervión.

"Una nueva época donde la estructura empresarial esté más presente que nunca”, así señalaba Paco Cepeda, socio fundador de Muchodeporte, esta nueva etapa en la que el negocio “que sigue siendo líder de audiencia”, según manifestó el propio Cepeda, se adecue a los nuevos tiempos, públicos y objetivos de negocio: comunicar, situar y vender la plataforma con mayor eficacia en un escenario de continuo cambio.

Entre los asistentes se encontraban articulistas del portal como los reconocidos periodistas Alejandro Delmás o Antonio Félix, y colaboradores como Javier León, María José Caldero y José María Pinilla. Tras una presentación en la que se expusieron las nuevas áreas de negocio: audiovisual y comercial (a través de la herramienta ‘Comunica y Vende con Muchodeporte, dirigida a empresas del sector con necesidades comunicativas), se procedió a la entrega de obsequios a algunas personas importantes durante estos 22 años de andadura del sitio web.

Queda así finalizada la temporada en la que la empresa ha hecho el esfuerzo por completar la oferta de contenidos en nuevos campos no explorados previamente como la Semana Santa, a través del videopodcast. Una herramienta que tendrá mucha importancia en el futuro de la web con la incorporación de nuevos colaboradores en contenido específico del mundo del toro y golf, entre otras especialidades.