Rosport refuerza la marca Andalucía a través de la gestión deportiva

Redacción
Redacción
21/07/2022

La empresa sevillana Rosport, especializada en la gestión y formación de entidades deportivas en el territorio andaluz, lleva desde 2013 mejorando sus servicios para garantizar el desarrollo de la práctica deportiva profesional y formativa, con el objetivo de situar a Andalucía como la “tierra del deporte”, comenta Rogelio Sánchez, fundador de Rosport. Con casi una década de trabajo a sus espaldas, Rosport aúna experiencia y conocimiento del medio más cercano para ofrecer a sus clientes el adiestramiento profesional que sus carreras o su preparación necesitan.

Rosport se encarga de acondicionar a los equipos o profesionales individuales que deseen permanecer en Andalucía para entrenar o desarrollar una parte de su carrera en nuestra tierra. Así, esta empresa de gestión deportiva ofrece un gran catálogo de instalaciones de primer nivel en ubicaciones cercanas a centros socioturísticos y culturales andaluces, con el objetivo de incrementar el atractivo del territorio entre su público objetivo. 

Rosport ha organizado más de 150 eventos deportivos y más de 50 torneos

Además, Rosport dispone también de un departamento de Formación Deportiva, que desarrolla competiciones propias, donde los escalafones inferiores de diversos clubes locales, nacionales y extranjeros disputan sus partidos con la “comodidad, confianza y profesionalidad que demanda este sector en continuo crecimiento”, señala Rogelio Sánchez, jefe de Rosport. Igualmente, la empresa también ofrece su experiencia en la organización de eventos, en este caso deportivos, a través de Rosport Travel, que participa de la gestión de sedes, planificación de viajes, etc.

De esta forma, dentro del ámbito del fútbol formativo, Rosport celebró en Marbella, entre el 24 y el 26 de junio, la Rosport Cup, en las instalaciones deportivas de la ‘Dama de Noche’, con siete campos de césped natural, donde se disputaron cerca de 130 encuentros entre 30 equipos de diferentes categorías (de alevín a infantil). “Es un reto organizar este tipo de eventos y que todo salga bien, tenemos un equipo in situ con más de 30 profesionales que se encargan de todo”, aclara Sánchez.

Más información en: https://rosport.es/

Compartir:
Podcast Comunica y Vende con MD
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.