Málaga, Sevilla y Almería, lugares muy buscados por los turistas europeos y españoles

Redacción
Redacción
26/07/2022

La recuperación del turismo está totalmente confirmada, después de los años duros de pandemia, parece que el miedo al coronavirus ha quedado atrás y pueden más las ganas viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, y es que, según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es las búsquedas de vuelos han aumentado en un 250%, mientras que las de hoteles en un 330% en los siete primeros meses de este año 2022. De hecho, las búsquedas para las vacaciones de agosto de 2022 están ya un 30% por encima de las del mismo mes de 2019. Además, los usuarios, pasan un 50% más de tiempo buscando diferentes soluciones, presupuestos y fechas alternativas, para encontrar la oferta que mejor se adapte a sus bolsillos.

Y buena parte de los europeos que han decidido viajar durante las vacaciones de agosto de 2022, lo van a hacer a España, nuestro gran clima con el sol y la playa como protagonistas principales, nuestra riqueza cultural, costumbres y fiestas populares, además de nuestra riquísima gastronomía, buenos hoteles e infraestructuras y precios más económicos que otros países han hecho que seamos el país más buscado en Jetcost para pasar las vacaciones de agosto por delante de Italia y Portugal.

Jetcost.es analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables, al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de búsquedas de vuelos durante el mes de agosto de 2022, indican que, una gran mayoría se ha decantado por Andalucía, y dentro de ella, Málaga es la ciudad más solicitada por los viajeros neerlandeses, la segunda por los británicos y franceses, la tercera por los alemanes y la novena por los italianos y portugueses.

Además de Málaga, Sevilla también está siendo una de las ciudades más buscadas, es la novena opción para los franceses, la décima para los portugueses, la undécima para los neerlandeses, la duodécima para los alemanes, la decimotercera para los italianos. Por último Almería también se encuentra entre las quince ciudades más buscadas por los británicos, franceses y portugueses.

Compartir:
Podcast Comunica y Vende con MD
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.