muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

California E-languague Institute: Aprende inglés con flexibilidad, online y adaptado a tu profesión

Kike Ballesteros
Kike Ballesteros
03/08/2022

Norma C. Moore es una norteamericana enamorada de la ciudad Sevilla con alma y acento gaditano, concretamente del municipio de Rota, de donde es parte de su familia. Lleva más de 10 años enseñando inglés en tres continentes diferentes. Siempre con un método flexible, totalmente online y adaptado a cada usuario. Está especializada en certificados de idiomas para niveles B1, B2, C1 y C2, de la que es examinadora oficial. Además, también ofrece cursos de inglés especializados para profesiones concretas. "Me gusta orientar el aprendizaje del idioma como una herramienta para que los profesionales mejoren en sus trabajos", comenta Norma. 

California E-Languague Institute es un instituto de idiomas online, con usuarios de todo el mundo y "eso implica husos horarios diferentes", aclara Norma. Los cursos de certificación para títulos oficiales se desarrollan con meses de antelación al examen. "Formamos al alumnado no solo con clases de explicación sino también con simulacros del test que se van a encontrar el día de la prueba", describe la directora del centro. Las clases se desarrollan en tres ámbitos: individual, grupal y grabaciones. "Todo depende del usuario, él define la estrategia para conseguir los mejores resultados y nuestro instituto le da respuesta útil a sus necesidades", resumen Norma. 

 Igualmente, lo más llamativo de este centro de formación es su amplia adaptación a todo tipo de profesiones. "El alumnado con nivel B2 está buscando más cosas, por ejemplo, quiere un curso con lenguaje técnico y expresiones habituales en su profesión", profundiza Norma. Supone un reto como formadora pues tiene que desarrollar un temario único para sectores muy concretos. "Tenemos cursos adaptados al vocabulario del marketing, de los recursos humanos, de los medios de comunicación, del ámbito sanitario…", relata Norma. 

Si quieres conocer más sus recursos didácticos, los horarios, precios y tipología de curso puedes consultar su página web de reciente creación: https://californiae-languageinstitute.com.