muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

El Sevilla estrena en Pamplona patrocinador social con Andex en sus camisetas

Redacción
Redacción
12/08/2022

El Sevilla FC arranca hoy viernes la competición regular y con ello también lo hacen sus patrocinadores sociales. Tras la elección de principios del mes de julio, Andex, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, pondrá en marcha este patrocinio simbólico con asociaciones sin ánimo de lucro, iniciándose así un periodo a buen seguro satisfactorio entre el club de Nervión y tres entidades muy ligadas tanto a la propia entidad como a la ciudad de Sevilla.

Cabe recordar que, además de Andex en la primera equipación, el Centro de Transfusión Tejidos y Células de Sevilla estará presente bajo el dorsal de la segunda indumentaria para la promoción de sangre en la Provincia, así como la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla en la tercera para la gestión y recogida gratuita de alimentos no comerciables, pero si consumibles, y a la creación de un canal que los llevara a las personas más necesitadas de Sevilla y su provincia. Todo ello bajo el amparo de Socios.com, Fan Token Partner oficial del Sevilla FC.

Hay que señalar, además, que todo consumidor que lo solicite podrá aplicarlo a su camiseta en las tiendas oficiales sin coste alguno.