Muchodeporte juega el Mundial gracias a Concesur

Redacción
Redacción
18/11/2022

El Mundial de Qatar 22 se ha apoderado de la actualidad futbolística. La cita de primer orden ya copa la atención de la mayoría de medios. Sin restar un ápice de interés a las noticias que surgirán sobre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, Muchodeporte también jugará el Mundial.

Gracias al patrocinio de Concesur, tras cada partido de España analizaremos lo que haya dado de sí el encuentro del combinado nacional, que se estrena el día 23 de noviembre ante Costa Rica. Estos son los encuentros de la fase de grupos de España:

-Miércoles, 23-11-22: España-Costa Rica (17.00 horas).

-Domingo, 27-11-22: España-Alemania (20.00 horas).

-Jueves, 1-12-22: Japón-España (20.00 horas).

Por tanto, los días jueves 24, lunes 28 y viernes 2 de diciembre los periodistas de nuestro sitio web analizarán desde un concesionario puntero en la ciudad los partidos de la selección, que ya ha sufrido el contratiempo de la baja de Gayá por lesión.

Aunque mandará España, evidentemente en los mencionados videopodcasts también tocaremos la actualidad del Sevilla FC y el Real Betis, que, sobre todo en el caso del Sevilla, será abundante al estar Monchi obligado a reconstruir la plantilla para enderezar el rumbo.

Gracias a Concesur, Muchodeporte vestirá la camiseta roja para analizar un Mundial que parte con las seleciones de siempre (Brasil, Francia, Alemania, Argentina y en menor medida España) como las grandes favoritas para alzar la copa.

Compartir:
Podcast Comunica y Vende con MD
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.