muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Europa vista desde Cleanser

Paco Cepeda
Paco Cepeda
17/03/2023

Muchodeporte ha tenido el placer de poder realizar su videopodcast de análisis de la jornada en la Europa League, de las eliminatorias de octavos entre el Sevilla y el Fenerbahce y el Manchester United-Real Betis, en las instalaciones de Cleanser. Ángel Lucas, el gerente de la empresa puesta en valor por la sabiduría de Ramón Martín Manzanares, nos contó los proyectos de esta empresa sevillana que mira al mundo, porque ya trabaja con firmeza en su expansión por la vía de la exportación.

Cleanser, es una empresa sevillana, fabricante y especialista en detergentes y desengrasantes biocidas, bactericidas y fungicidas para una higiene absoluta. Uno de sus principales valores en el mercado es la certificación de todos sus productos químicos para proporcionar la máxima seguridad en su empresa. Además son distribuidores oficiales de Tork y otras marcas top del sector de la higiene, incluyendo maquinaria de higiene profesional de cualquier tipo (compresores, rociadores o pistolas de limpieza a presión).

Cleanser está especialmente en boca de todo el mundo como marca porque a su trayectoria de largo recorrido como industria, se ha sumado una tremenda creatividad, sorprendiendo en el mercado con un producto singular, único, y que viene ni que pintado para estos días que ya se viven tan especialmente en muchas de las capitales de Andalucía: un gel de manos con olor a incienso. Cleanser se encuentra en el Parque Empresarial San Nicolas C/ San Nicolas 1, nº 8 en Alcalá de Guadaira.