muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Beto, una nueva leyenda en el SeF 2023

Redacción
Redacción
29/04/2023

El exportero del Sevilla FC Beto se suma a la lista del Panel de Expertos de SeF 2023 para participar en 'El futbolista sevillano, la intermediación y representación', el martes 2 de mayo a las 20.30 horas, moderado por el periodista de Radio Sevilla, Manuel Aguilar.

El portero portugués Antonio Bastos Pimparel, más conocido como Beto, tuvo una larga carrera como cancerbero de varios equipos exitosos como el Oporto, el Cluj rumano, el Sporting de Braga, el  Sevilla FC y el Sporting de Portugal, entre otros. Criado en la cantera del Sporting de Portugal, el meta nacido en Loures, al Norte de Lisboa, tuvo varias experiencias exóticas en el fútbol rumano, el turco y el finlandés, donde se retiró.

Campeón de cuatro Europa Leagues, la primera de ellas con el Oporto y las tres siguientes con el Sevilla FC, el portero internacional lisboeta jugó más de una quincena de encuentros con la selección de Portugal, habiendo pasado con anterioridad por todas sus categorías inferiores, donde destacaba por sus reflejos y buen juego de pies.

En la actualidad, y tras retirarse del fútbol en junio de 2022 después de haber disputado más de 400 partidos como profesional, se dedica a la representación de futbolistas.