muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Albero, Fútbol e Historia en el II SeF23

Redacción
Redacción
01/05/2023

El delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, el presidente del Círculo Mercantil e Industrial, Práxedes Sánchez, los miembros del Comité Ejecutivo de SeF23, Antonio Jiménez-Riquelme, Ginés López-Cirera y Raimundo Coral, y el presidente del Calavera CF, Manuel Ruiz, inauguraron la II edición de Sevilla es Fútbol 2023 que tendrá como epicentro el Prado de San Sebastián hasta el 4 de mayo. 

En horario de 10.00 a 21.00 h. y gratuito, el visitante podrá disfrutar de un atractivo programa de actividades, que incluye fútbol de albero con la II Copa Sevilla en el campo Círculo Mercantil José Antonio Reyes; el Museo Luis Aragonés lleno de fútbol e historia; los 4 Paneles de Expertos de fútbol y debate y los Campeonatos de Subbuteo. 

El Fútbol, el Prado, la Ciudad, son protagonistas durante estos cuatro días de un evento consolidado que pone en valor los espacios públicos de Sevilla y que anticipan la gran fiesta del fútbol que supondrá la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid CF y el CA Osasuna, el próximo sábado 6 de mayo a las 22.00 h. en el estadio de La Cartuja. 

No podía faltar a la cita en el albero del Prado, un autobús naranja de TUSSAM que los ciudadanos podrán contemplar y montarse, recordando la historia de un vehículo emblemático en la empresa de Transportes Urbanos de Sevilla. TUSSAM recomienda el uso del transporte público, a través de sus líneas C1 y C2 para acudirá al Prado de San Sebastián. 

Todos los detalles del programa de actividades de la II edición en Sevilla es Fútbol 2023 en https://sevillaesfutbol.es/el-prado-de-san-sebastian-se-viste-de-sef23/