muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Mucho fútbol en las ponencias de SEF23

Redacción
Redacción
05/05/2023

Durante la semana que nos concierne, en los paneles de expertos de los eventos de SEF23, han pasado grandes figuras del fútbol tales como Pablo Alfaro, Beto, Marcos Sequeiros, dos ex jugadores del Sevilla FC y uno del filial, además de pichichi un año en segunda división, Pablo Blanco, actual dirigente de la cantera del Sevilla FC, Manolo Díaz, Presidente del Calavera CF, Álvaro Torres, dirigente  de YouFirts, la mayor empresa de representación de jugadores de España y Pablo Martín Pelegrín, uno de los actuales consejeros del Real Betis.

Además, SeF23 ha contado con expertos en medicina deportiva y en el ámbito psicológico como son José Antonio Galiani, que repite de nuevo presencia, y Francisco Gallardo, director del Instituto de Salud y Deporte y ex responsable médico de la selección española de Baloncesto entre 1990 y 1993.

Las ponencias en concreto han sido: Panel de Expertos: «La cantera sevillana campeona del Mundo»,  Panel de Expertos: "Salud y Fútbol",  Panel  de Expertos: "El futbolista sevillano, la intermediación y representación". Este miércoles a partir de las 20:20 h. compartirán experiencias con el público influencers conocidos en Sevilla como @CazonPalagana @TinteroVB, @TxemaMarin y el exfutbolista Lauren (@Lauren12arsenal) en una ponencia que lleva por título, "El fútbol en el mundo Influencers y tuiter@s sevillano".

En resumen, las ponencias han tratado temas como la robotización de los procesos y modelos de fútbol base y las canteras; la pérdida de roles de futbolistas, tales como el delantero centro, el fútbol moderno, el monopolio de la Premier League a la hora de captar jugadores; la importancia de la psicología del deporte y un llamamiento para que se sigue avanzando en ese aspecto; todo ello en un ambiente distendido con mucha presencia de público.