muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Cleanser reparte botes de gel hidroalcohólico entre las Hermandades del Rocío

Alberto Romera
Alberto Romera
06/06/2023
Las primeras unidades fueron entregadas en la Hermandad del Rocío de la...”

La empresa andaluza Cleanser ha querido aportar su granito de arena en la protección de los rocieros. Especializada en la  fabricación de detergentes y desengrasantes biocidas, bactericidas y fungicidas, quiso estar presente en las salidas de las hermandades de La Macarena y El Cerro con el reparto de botes de 50 ml. del gel hidroalcohólico con aroma de incienso. 

Con esta acción, a la que se sumó una ofrenda floral entregada por el CEO de Cleanser, Ángel Lucas, la compañía ayudará a incrementar la higiene de todos peregrinos y rocieros que durante estos días acompañan a sus simpecados hacia Almonte.

Cleanser ha abierto una línea de negocio orientada a los consumidores finales, que inauguró la pasada cuaresma con el gel hidroalcohólico. El producto ha sido un éxito de ventas, que ha tenido su continuidad en reclamación de geles durante la Feria de Abril de Sevilla y las de otras localidades andaluzas. Este hecho ha llevado a la empresa a querer agradecer la respuesta con el reparto de botes individuales entre las hermandades sevillanas rocieras, un gesto con el que les han querido desear un buen camino a la Aldea.