Lucena sigue apostando por el ciclismo y será salida de la tercera etapa de la Ruta del Sol

Redacción
Redacción
14/01/2022

Lucena vuelve a dar muestras del gran apoyo que presta al deporte del ciclismo, ya que es una parada tradicional de la Ruta del Sol Vuelta Ciclistas a Andalucía, acogiendo la salida de la tercera etapa de la carrera el próximo día 18 de febrero. Una jornada que comenzará a las 10:40 con el control de firmas, mientras que la salida oficial está prevista para las 11:45 desde la Calle Miguel Pérez Solano para salir hacia la Rute, con destino a la localidad granadina de Otura tras el paso por los puertos del Higueral de tercera categoría, del Morrón también de tercera, de Tocón de segunda y del Cacín, de tercera. 

El acto de presentación de Lucena como salida de esta tercera etapa de la Ruta del Sol, que se ha realizado en la mañana de este jueves , ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Pérez, quien ha destacado la apuesta de la localidad por el deporte y la promoción turística que significa para la localidad lucentina la presencia de un evento internacional de la magnitud de la Vuelta Ciclista a Andalucía: “Tenemos una gran oportunidad para mostrar los encantos de nuestra localidad a millones de personas a través de un evento que llegará a más de 180 países. Lucena estará volcada con la Vuelta como siempre y será un gran espectáculo”. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.