Las selecciones de Nueva Zelanda no participarán en la gira andaluza

Redacción
Redacción
14/01/2022

Las selecciones neozelandesas masculina y femenina de rugby 7, vigentes campeonas mundiales, no participarán en las etapas de las Series Mundiales que acogerán a finales de enero Málaga y Sevilla debido a la dificultad para viajar que imponen las restricciones por la pandemia de covid-19 en su país.

Las 'Black Ferns', que también ganaron el oro olímpico en Tokio, serán suplidas en el cuadro femenino por Bélgica, mientras que Alemania sustituirá en el torneo masculino a los 'Black Sevens', medallistas de plata en la capital japonesa el pasado verano.

La ausencia de las dos selecciones neozelandesas, que tampoco participaron por idéntico motivo en la gira de dos torneos que abrió la temporada en noviembre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), ha obligado a reestructuras los grupos de la etapa malagueña, que se celebrará entre el 21 y el 23 de enero.

En la competición femenina, Bélgica integrará el grupo de España, el A, junto a Australia e Irlanda; Estados Unidos, Canadá, Fiyi y Polonia conformará el grupo B; y en el grupo C, participarán Francia, Rusia, Brasil e Inglaterra.

Alemania se incorpora en el certamen masculino al grupo B, en el que competirá contra Australia, Japón e Irlanda; España no sufrirá modificaciones en su calendario, ya que permanece en el C junto a Argentina, Estados Unidos y Samoa; Sudáfrica, Inglaterra, Escocia y Fiyi componen el grupo A, mientras que Francia, Kenia, Canadá y Gales integran el grupo D.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.