Tres nadadores de clubes andaluces competirán con la selección española en la Copa Flanders de Amberes

Redacción
Redacción
21/01/2022

Tres nadadores de clubs andaluces afrontarán este fin de semana una salida internacional al disputar la Copa Flanders de Amberes formando parte de la selección nacional absoluta y júnior. Los deportistas elegidos son los júniors Diana Santamaría (Inacua Málaga) y Carlos Garach (Churriana) y la absoluta Laura Rodríguez (Kronos Mijas). Las pruebas se celebrarán el sábado y el domingo.

Diana Santamaría (Inacua Málaga) aparece inscrita en 50, 100 y 200 libres y 50 mariposa. Carlos Garach (Churriana) participará en 200, 400 y 1.500 libres y 200 espalda. Mientras, Laura Rodríguez (Kronos Mijas) nadará en 50, 100 y 200 braza. También participarán las nadadoras becadas en el Centro Especial de Tecnificación Deportiva de Málaga Ángela Martínez y Marta Carmona.

La participación andaluza con la selección la completarán Xavi Casademont (director técnico de natación de la Federación Andaluza) y Raúl Arellano (responsable de Análisis de Rendimiento de la Federación Española).

 

Fuente: FAN

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.