El líder español en Turquía

Redacción
Redacción
25/05/2022

El malagueño Damián Quintero y la talaverana Sandra Sánchez, especialistas en kata, lideran el equipo español que compite en los Campeonatos de Europa de kárate, que se disputan entre este miércoles y el domingo en la ciudad turca de Gaziantep.

Damián Quintero, seis veces campeón de Europa, la última de ellas en 2019, viaja a Gaziantep con la intención de entrar en la final y conseguir el oro que se le escapó el pasado año.

Además, serán unos Europeos especiales para Sandra Sánchez, que hace unos meses anunció su retirada tras este certamen y los Juegos Mundiales de julio. La talaverana, dos veces campeona del mundo, aspira a su séptimo título continental consecutivo.

En cuanto a los equipos de kata, actuales subcampeones de Europa tanto en hombres como en mujeres, intentarán encontrarse de nuevo en la final y colgarse la medalla de oro conseguida en 2019.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.