Partidazo del granadino Roberto Carballés, que no pudo con el favorito Sinner

Redacción
Redacción
26/05/2022

Roberto Carballés se ha despedido con todos los honores de París después de hacer un auténtico partidazo ante el joven italiano Jannik Sinner (11) que puede ser uno de los tenistas que lleguen muy lejos en el Roland Garros 2022. Se habla y con razón mucho de Carlos Alcaraz, pero Sinner es un jugador de la nueva hornada también extraordinario.

El granadino Carballés se dejó todo en la pista, resistiendo y jugando a un muy alto nivel ante un rival que era muy superior pero que lo controló por momentos, sobre todo cuando estaba más entero físicamente, como en el primer set (3-6), en el que la profundidad de su juego sacó de quicio a Sinner.

El italiano, sin embargo, obligaba a estar a un 120% para aguantar el peso de su bola, y eso va mermando mucho porque a Carballés le costaba mucho ganar un punto y el italiano, muy intenso también, podía ganar más fácil por la potencia de sus golpes, incluido el servicio. Los siguientes parciales, muy disputados, el partido se fue casi a las cuatro horas, fueron para el joven Sinner (6-4, 6-4, 6-3), que ahora se medirá a Mackenzie McDonald.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.