¡Ya es de LF2!

J.A.J.
J.A.J.
28/05/2022

Estaba cantado tras sus dos triunfos anteriores en esta fase de ascenso que desde el jueves se viene celebrando en las instalaciones del coqueto, remozado, pero vetusto pabellón de Amate, pero necesitaba sumar una victoria más para rubricar su vuelta a la LF2. Un requisito que hace unos minutos ha alcanzado el Beiman CB Sevilla Femenino tras derrotar de manera contundente al Old School Basket aragonés (68-49 al final de los 40 minutos reglamentarios, con Virginia Pizarro y sus 22 puntos y 10 rebotes como MVP del pleito). Sin duda, el mejor broche posible a un curso en el que las chicas de Fernando Planelles han sumado alegría tras alegría. Sin acumular ninguna derrota. 27 victorias de otros tantos encuentros.

Toca felicitar al mencionado Fernando Planelles y a sus jugadoras. A sus gestores y relaciones públicas de la entidad hispalense (Rosana Martínez, Pepe Prieto, José Alberto Pesquera, Susana Otero…). Y a todos los que han puesto de su parte para que Sevilla vuelva a estar cerca de la élite del baloncesto femenino patrio.

Con la experiencia de lo sucedido hace dos campañas, toca no repetir los errores que imposibilitaron que la estancia del CB Sevilla Femenino en la segunda categoría del basket nacional (ahora la tercera) no sea tan efímera. Material humano hay, dentro y fuera de la pista, para que no se repita la historia.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.