El Ciencias Enerside repatría a los internacionales Del Hoyo e Iñaki Mateu

Redacción
Redacción
20/06/2022

El Ciencias Enerside ha cerrado las incorporaciones para la próxima temporada de los jugadores Vicente del Hoyo e Iñaki Mateu, que vuelven a la liga española tras sus periplos respectivos por Francia e Italia, y que han 'celebrado' su repatriación con el regreso a la selección nacional.

Tanto Del Hoyo como Mateu, que se reunirá en el club sevillano con su hermano Guillermo, han sido incluidos en la lista de España para el partido que el sábado jugará en Gijón frente a los Barbarians, el legendario equipo británico del que forman parte, previa invitación, los mejores jugadores del mundo y que este domingo arrolló a Inglaterra en Twickenham (21-52).

Vicente del Hoyo, talonador valenciano de 26 años formado en la cantera del CAU, ha sido internacional absoluto en 26 ocasiones y vuelve a España tras haber militado la pasada temporada en el US Marmande, club de la tercera división francesa, la Federal 1.

Iñaki Mateu, segundo centro de 25 años surgido de la cantera de Alcalá de Henares, ha militado en las dos últimas campañas en el Exchange Viadana del Top-12, la primera división italiana, y es internacional absoluto con España tanto la modalidad tradicional de XV como en el 'seven', selección con la que ha disputado una docena de torneos de las Series Mundiales. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.