Otra vez se tiene que retirar Davidovich en el torneo de Eastbourne

Redacción
Redacción
21/06/2022

La historia se repite para el malagueño Alejandro Davidovich en el torneo Eastbourne International, un ATP 250 que se disputa sobre hierba a pocos días de Wimbledon, y que como el año pasado ha acabado muy mal para el andaluz porque se ha tenido que retirar por lesión, en esta oportunidad quejándose de un problema en la mano izquierda.

Davidovich, sin sentirse cómodo en ningún momento, ganó con facilidad el primer set ante el también español Pedro Martínez, 6-1 en 41 minutos. A Davidovich le bastaba con ser algo más sólido que su rival para ir ganando puntos y juegos.

Y parecía que la segunda manda iba a ser igual, cuando Davidovich se ponía 4-1, pero ese juego errático empezó a dar la cara y todo empeoró. Con 4-3 en el marcador, el andaluz se resbaló y apoyó mal la mano izquierda, se quedó en el suelo un buen rato y tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta. A partir de ese momento, Davidovich se mostró contrariado por todo, tirando algunos puntos de forma descarada, pese a que no parecía tener demasiado problema con esa mano izquierda, de hecho incluso se tiró al suelo en una volea. Forzó el tie-break y entonces volvió a apoyar esa mano maltrecha y ya dijo basta.

Después de una temporada en tierra batida que comenzó de forma espectacular con una final en Montecarlo, Davidovich, que ha experimentado una mejora en el juego evidente, tiene que asentarse y tener más cabeza, independientemente de la lesión que pueda tener, porque ha hecho cosas muy raras en la pista.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.