Paula Ruiz, una olímpica de aguas abiertas en el Club Náutico Sevilla

Redacción
Redacción
22/06/2022

La andaluza Paula Ruiz, campeona mundial júnior de 10 kilómetros en aguas abiertas y decimosexta en los pasados Juegos de Tokio, trabaja con la sección de natación del Club Náutico de Sevilla para retomar en entrenamiento de alto nivel y repetir participación olímpica en París 2024.

Paula Ruiz, de 23 años y que militaba en el CDN Inacua malagueño, ha "agradecido al Náutico y a su director técnico, Emilio García, la oportunidad de entrenar con ellos hasta septiembre" cuando, probablemente, se incorporará al "grupo internacional" que lidera "un entrenador extranjero".

"Hice un parón desde diciembre. Aunque mi intención estar fuera de España la temporada que viene, para lo que tengo varias opciones, ahora lo que quiero es volver a ponerme en forma, a sentirme feliz con el trabajo, a estar contenta de entrenar fuerte y de cansarme", ha señalado la nadadora malagueña en declaraciones distribuidas por el club hispalense.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.