Alisa Ozhogina quiere más

J.A.J.
J.A.J.
27/06/2022

La nadadora andaluza Alisa Ozhogina, que logró el sábado la medalla de bronce con el equipo nacional de sincronizada en la modalidad de 'highlight', cree que este "Mundial ha sido una lección de aprendizaje" y considera que "la natación artística española ha mejorado desde los Juegos de Tokio".

"He aprendido mucho y he analizado mucho lo ocurrido en estos días. Estamos subiendo escalones muy rápido desde el año pasado y eso me motiva mucho, me entran ganas de más", ha señalado Ozhogina en declaraciones a EFE.

La vuelta a un podio mundialista después de unos años de ausencia ha "ha hecho muy feliz" la deportista sevillana "pero no hay que quedarse con la medalla, sino que hay que usarla como una vía para creer más y seguir dando pasos hacia delante", ya que considera que las españolas deben estar "orgullosas del rendimiento en todas las pruebas". 

"Somos un equipo que nadamos con corazón, arte y coraje, eso es una gran ventaja que solo España tiene sobre la mayoría de las rivales", ha concluido Alisa Ozhogina. 

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.