muchodeporte.com Andalucía Deportes

Davidovich no puede con Vesely

J.A.J.
J.A.J.
29/06/2022

Jiri Vesely (República Checa) ha puesto este miércoles punto final a la participación en Wimbledon de Alejandro Davidovich tras un partido que tuvo que decidirse en el tie break del quinto set y en el que el tenista de la Costa del Sol encaró la cuarta manga con una a su favor y un ilusionante 6-5 en la definitiva. Además, la manera con la que ganó su oponente acabó por dejarle todavía un peor sabor de boca: El punto que decidió la victoria fue por culpa de un 'warning' que recibió al propinar un pelotazo fruto de la desesperación tras fallar la bola anterior.

El tenista malagueño cedía la primera manga de manera clara (3-6), pero se adjudicaba la segunda (7-5) y la tercera en la muerte súbita (7-2 de parcial). Y volvía a caer en la cuarta (3-6). En la quinta y definitiva, llegaba a su recta final con el marcador a su favor (4-3 y 6-5)… pero cedía finalmente en el tie break (7-10, de parcial).

Si el pasado lunes la épica le sirvió a Davidovich para alcanzar la segunda ronda de la ronda londinense, hace unos minutos la mayor sapiencia en hierba de un jugador poco dotado físicamente ha terminado por mandar para casa al tenista andaluz.