Se inscribe en la ACB

Redacción
Redacción
01/07/2022

El Fundación CB Granada ha formalizado su inscripción en la Liga ACB tras el ascenso logrado la pasada campaña por el Covirán, que podrá competir la temporada venidera en la Liga Endesa tras tramitar toda la documentación y hacer frente al pago correspondiente para inscribirse, informó el club a EFE.

El club andaluz quedó campeón de la LEB Oro y subió de forma matemática, momento en que comenzó su andadura en los despachos para poder cumplir con todos los requisitos burocráticos y económicos requeridos para poder competir en la máxima categoría.

La entidad que preside Óscar Fernández-Arenas ha completado estos trámites dentro del periodo establecido sin necesidad de solicitar prórrogas temporales.

En los próximos días se espera que la Liga ACB apruebe toda la documentación remitida por el Fundación CB Granada y confirme de forma oficial la presencia del Covirán Granada en la campaña 2022-23 de la Liga Endesa.

El Fundación CB Granada, club creado tras la desaparición por motivos económicos del extinto Club Baloncesto Granada, ha logrado pasar en una década de competir en Primera Nacional a estar a punto de estrenarse en la máxima categoría nacional.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.