Arian Rodríguez se convierte en el segundo ganador español del Reid Trophy

Redacción
Redacción
05/08/2022

Un colosal Arian Rodríguez ha conseguido la segunda victoria española en la historia del Reid Trophy 2022, sobrenombre que recibe el Internacional de Inglaterra Sub 14 Masculino. El andaluz ha firmado la mejor ronda de la semana (68, -3) en Lincoln Golf Club, en las proximidades de Sheffield, para asaltar el liderato desde la tercera plaza.

Sólo un español había ganado el Reid Trophy hasta la fecha. Fue en 2011, cuando Íñigo López-Pizarro se impuso en un emocionante final en el campo de Blackwell Golf Club.

El golfista de Playa Serena (Almería) supo sufrir en los hoyos finales, reponiéndose a dos bogeys consecutivos en el 11 y 12 con sendos birdies al 15 y 17, que unidos a un postrero bogey de Rusbridge al 18 le otorgaron el triunfo con un golpe de ventaja. Gran duelo el mantenido entre ambos jugadores.

Cabe recordar que hace apenas un mes y medio Arian Rodríguez se hacía con la victoria en el Campeonato de España Infantil, lo que ratifica que el título obtenido en Sheffield no es un hecho aislado ni un golpe de fortuna.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.