muchodeporte.com Andalucía Deportes

Ya conoce a sus rivales en la Liga de Campeones

Redacción
Redacción
10/08/2022

El Tecnigen-RCTM Linares, vigente campeón de la Liga Española de tenis de mesa femenino, quedó emparejado con el Panathinaikos AC griego, el ITB Budaorsi Sportt húngaro y el SCO Ossisrchersee Bodensdorf austríaco en la fase de grupos de la Liga de Campeones, competición que disputará por segunda vez después de caer en la fase previa la pasada campaña ante el Morasvki checo.

La fase de grupos se ha anunciado para los días 7 y 8 de octubre y la Federación Internacional le ha concedido al Tecnigen la organización de esta fase, anunció la entidad jiennense en un comunicado.

El presidente del club, Esteban Rodríguez, destacó la importancia de jugar este torneo y dijo que "la ciudad debe volcarse con el club y este deporte. La Liga de Campeones no se juega todos los años y es una gesta en la que Linares debe ser protagonista al recibir a estos clubes tan importantes".

El Tecnigen tiene como mejores resultados continentales el haber llegado en tres ocasiones a los cuartos de final de la Copa de Europa (Ettu Cup), la última de ellas la pasada campaña cuando fue eliminado por el UCAM de Cartagena en una eliminatoria en la que ganó el primer partido por 3-2 y perdió el segundo por 3-1.