En fase de construcción

Redacción
Redacción
12/08/2022

El Unicaja Costa de Almería está en plena planificación de la venidera temporada, en la que buscará los títulos en la Supercopa, Copa de Rey y Superliga, y este jueves anunció la adquisición de dos receptores internacionales con España como el palentino Víctor Rodríguez y el murciano Chema Giménez.

El club andaluz también informó de la renovación de varios jugadores que militaron en el equipo el pasado curso, como el colocador Andrés Portero, el líbero Paquillo Fernández, el central Jorge Fernández y los receptores García Asensio y Juanmi González.

De los renovados, la presencia de Juanmi González supone la de un jugador con capacidad para llevar el peso en ataque, siendo pieza fundamental para la obtención del título liguero conquistado el pasado curso, con gran apoyo del líbero Fernández o de un Jorge Fernández que fue clave en saque y bloqueo.

De las dos incorporaciones, al palentino lo ha sufrido en muchas temporadas como integrante del CV Teruel y que el pasado curso jugó en el Grand Nancy Volley-Ball francés, mientras al murciano lo padeció el pasado curso, cuando jugaba con el Feníe Energía Palma.

La plantilla blanquiverde, que dirigirá un año más el almeriense Manolo Berenguel, tiene aún por cerrar varios puestos, ya que todavía no ha anunciado la llegada del colocador que supla la baja del serbio Igor Jovanovic, que jugará en el Agnelli Tipiesse Bérgamo italiano; y la del opuesto que sustituya al argentino Pablo Kukartsev, que jugará en el Knack Volley Roeselare belga; así como un par de centrales, ya que Fornés parece que jugará fuera de España y López Alacio firmó con Melilla.

El Voleibol Almería, cuyo primer partido de la defensa del título de Superliga lo disputará en cancha del Rotogal Boiro el 1 de octubre, comenzará la temporada con la celebración de la Supercopa de España en la que se las verá con el CV Melilla.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.