muchodeporte.com Andalucía Deportes

KM 0 en su debut a la ACB

Redacción
Redacción
12/08/2022

El Covirán Granada, que la campaña venidera se estrenará en la Liga Endesa, inició este viernes la pretemporada con los reconocimientos médicos a los miembros de su plantilla.

El equipo andaluz, que subió el curso pasado al ser campeón de la LEB Oro, reanudó este viernes la actividad dos meses y después de haber disputado su último encuentro oficial.

El Covirán Granada, que empezará a entrenar la próxima semana, comenzó con los reconocimientos médicos realizados en el Palacio de los Deportes en una pretemporada que finalizará el 29 de septiembre, cuando se medirá al Fuenlabrada en el primer partido de en la máxima categoría.

Han completado los reconocimientos médicos los jugadores Lluís Costa, Christian Díaz, el estadounidense Thomas Bropleh, Pere Tomás, Jacobo Díaz, Ramón Vilá y el senegalés Petit Niang.

En relación a los dos fichajes realizados hasta ahora por el equipo granadino, el serbio Dejan Todorovic llegará este sábado a la ciudad, mientras que el estaodunidense Luke Maye se unirá al trabajo el próximo martes, informó el club.

También han sido citados por el técnico Pablo Pin para empezar con el primer equipo la pretemporada los jugadores de la cantera Ricky Revelles, Ricardo Martín, Ángel Corpas y Antonio Moreno.