Quinta, pero insatisfecha

Redacción
Redacción
14/08/2022

La nadadora onubense Alba Vázquez, que este sábado concluyó quinta en la final de los 400 estilos de los Europeos de Roma, se mostró satisfecha por su posición, pero no por la marca lograda, ya que pese a firmar su mejor registro de la temporada, esperaba un mejor tiempo.

"Me he sentido mucho mejor que esta mañana y al final he hecho la mejor marca de la temporada, que está bien, pero no es lo que me esperaba, me esperaba hacer algo menos, pero soy quinta de Europa, así que no me puedo quejar tampoco", señaló Vázquez en declaraciones difundidas por la Federación Española de Natación.

Una quinta plaza que Alba Vázquez cimentó en su buena puesta en escena y que le permitió, como reconoció, mantenerse en carrera durante toda la prueba

"Había hablado con mi entrenador que tenía que salir rápido desde la mariposa y, sobre todo, en la espalda que es lo que más me cuesta, porque luego en la braza no da tiempo de recuperar tanto, así que contenta porque he estado todo el rato en la carrera", indicó Vázquez.

Un resultado que la nadadora onubense, que en el año 2019 se proclamó campeona del mundo júnior de esta distancia, espera en poder mejorar en los próximos años, ya que como recalcó aún tiene "mucho margen de mejora" en esta prueba.

"Al final yo con 17 años hice 4:38 minutos, esos que no soy capaz de repetir, por lo que sí que tengo mucho margen de mejora", concluyó la nadadora andaluza.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.