Y ya van trece para "El Pisha"

Redacción
Redacción
15/08/2022

Miguel Ángel Jiménez ha conseguido la victoria en el Boeing Classic celebrado en el recorrido estadounidense de The Club Snoqualmie, torneo integrado dentro del Champions Tour, lo que supone su decimotercer título en el Circuito Senior Americano desde que obtuviera el primero, el Greater Gwinnett Championship, en 2014.

Desde entonces, el prolífico golfista malagueño ha labrado una trayectoria excepcional que le distingue como uno de los mejores jugadores senior de la actualidad.

Miguel Ángel Jiménez partía empatado desde la primera plaza con el norteamericano Billy Andrade a falta de 18 hoyos para la conclusión, ambos con 10 bajo par y una renta de dos golpes con respecto a sus rivales más cualificados.

Una primera ronda de 70 golpes seguida de una segunda, excelsa, de 64, que incluyó 8 birdies sin fallo, catapultó a Miguel Ángel Jiménez a lo más alto de la tabla. En la última jornada, otra actuación sublime que ha incluido 5 birdies sin fallo, le permitió asegurar un nuevo título en su sobresaliente carrera deportiva, aventajando en dos golpes al australiano David McKenzie, segundo clasificado.

Curiosidades del torneo, Miguel Ángel Jiménez comenzó su lucha por el título rubricando un bogey en el primer hoyo de la primera jornada, repitiendo error en el hoyo 9 del primer recorrido. Desde entonces, sin embargo, todo fueron aciertos.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.