muchodeporte.com Andalucía Deportes

Merecido reconocimiento

Redacción
Redacción
10/09/2022

El Club Natación Sincro Sevilla ha sido recibido de forma oficial en el Ayuntamiento de la capital hispalense tras los históricos resultados logrados por dos de sus representantes en el Campeonato del Mundo júnior de natación artística, celebrado en Canadá. El alcalde la ciudad, Antonio Muñoz, acompañado para la ocasión por el delegado de Deportes, David Guevara, ha trasmitido en persona su felicitación a las nadadoras del club sevillano Marina García Polo y Carmen Beato por los éxitos cosechados en tierras norteamericanas.

Las internacionales del C.N. Sincro Sevilla, que acudieron al Salón Colón del Ayuntamiento junto a la presidenta del club hispalense, María del Mar Martínez, y varias de sus entrenadoras, se hicieron con un total de ocho medallas (tres oros y cinco platas) en el Mundial júnior de Quebec. En el mismo, al margen de los metales en pruebas de equipo, Marina García Polo se proclamaba subcampeona intercontinental en Solo Libre.

Por tal motivo, el alcalde de Sevilla les entregó un Giraldillo en recuerdo del acto al tiempo que les agradecía el papel de embajadoras de la ciudad tan brillantemente llevado a cabo este verano, tanto en el Mundial júnior como en el Campeonato de Europa de la categoría, celebrado el pasado mes de julio en Alicante. En la cita continental, las representantes del C.N. Sincro Sevilla conquistaban con la selección española nueve medallas (siete oros, una plata y un bronce).