A por la Superliga

Redacción
Redacción
22/09/2022

El Unicaja Almería, vigente campeón de la Superliga de voleibol, disputará este sábado como anfitrión en el Pabellón Moisés Ruiz ante el Melilla Sport Capital, último vencedor de la Copa del Rey, la Superliga de España, partido que reúne a los dos equipos que en la pasada temporada jugaron las dos finales de estos torneos y que ahora pugnarán por el primer título del presente curso.

El partido, fijado para las 19.00 horas, supone un enfrentamiento entre dos de los equipos más potentes del voleibol nacional, aspirantes a repetir éxitos con el permiso del Guaguas Las Palmas o el CV Teruel.

Esta Supercopa llega a Almería gracias al apoyo que el club andaluz ha encontrado de parte del Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial de Almería, según se destacó este martes en el acto de presentación del encuentro.

El conjunto almeriense llega a esta edición con siete títulos de la Supercopa, además de haber conquistado doce Superligas y once títulos de la Copa del Rey, además de que el pasado fin de semana conquistó en Marbella su decimoséptima Copa de Andalucía. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.