Un sueño hecho realidad

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/09/2022

Un sueño hecho realidad

El remero andaluz Jaime Canalejo, que este sábado se ha proclamado junto a Javier García subcampeón del mundo de dos sin timonel en el campeonato que se celebra en Racice (República Checa), ha declarado a EFE que "esta medalla de plata es un sueño hecho realidad tras una regata increíble".

Los deportistas del Club Náutico de Sevilla cortaron una racha de "32 años sin conseguir una medalla en un campeonato del mundo que llevaba España" y lo consiguieron tras "una regata ha salido perfecta" en la que "Gran Bretaña y Serbia se metieron en la pelea pero" ellos fueron "capaces de aguantar en el tramo final".

Los rumanos Marius Cozmiuc y Sergiu Bejan se proclamaron campeones con algo más de un segundo de ventaja sobre Canalejo y García, que se colgaron "una plata con sabor a oro"al resistir al embalaje de los británicos Oliver Wynne-Griffith y Thomas George, que terminaron terceros. 

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.