Ulises Crespo, a por todas

Redacción
Redacción
30/09/2022

Después de obtener sus primeros puntos en el Campeonato de Andalucía de karting (CAK) en la pasada prueba celebrada en Campillos (Málaga) en categoría junior, Ulises Crespo afronta la tercera carrera de la competición con la seguridad que le aporta haber completado con éxito todo el programa de entrenamientos que la escudería KRS FA Alonso Kart tenía preparado para el piloto sevillano.

La carrera que se disputa este fin de semana en el circuito de Villafranca (Córdoba) es la tercera prueba puntuable para el campeonato de Andalucía de karting (CAK). En noviembre se celebrará la última en el circuito internacional de Campillos.

Hasta el momento Ulises Crespo, que compite en categoría junior a pesar de tener edad mini, está situado en undécima posición del campeonato corriendo para la escudería KRS – FA Alonso Kart (vinculada al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso), que lidera la clasificación absoluta del Campeonato de Andalucía.

Crespo ha completado un exhaustivo programa de entrenamientos en el circuito de Villafranca con la intención de mostrar su mejor nivel en una prueba en la que participarán los mejores pilotos de Andalucía y de España. Juan Sánchez, jefe de la escudería KRS FA- Alonso Kart, asegura que: “Ulises ha mejorado muchísimo en este año. Partía de una posición difícil pues tenía que adaptarse a una categoría superior a la suya, con un coche de grandes dimensiones y poco a poco está consiguiendo ir cada día más deprisa”. 

El piloto del barrio de Santa Clara es el único piloto sevillano que disputa el campeonato andaluz este año.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.