La marea naranja de la Nocturna del Guadalquivir KH7 tomará este viernes las calles de Sevilla

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/09/2022

Un otoño más, superada la pandemia, la capital hispalense albergará una de esas carreras en las que lo importante no es llegar el primero. Es participar y ser uno más eun evento que tomará las calles de una ciudad que durante un buen rato se teñirá de naranja. A continuación, la ficha técnica de la Edición 34 de la Nocturna del Guadalquivir KH7 (con 12.000 más que en 2021):

Fecha: 30 de septiembre de 2022

Hora de salida: 22:00 horas.

Participantes: todas las personas nacidas en el año 2006 y anteriores, sin distinción alguna, hasta alcanzar el límite de 22.000 corredores establecido en la Normativa de la prueba. Los participantes en silla de ruedas de competición y handbike tendrán que utilizar casco, así como la señalización obligatoria y una luz fija o destellante en la silla para su visibilidad.

Límite de inscripciones: 22.000 participantes.

Distancia: 8.500 metros aproximadamente.

Salida y meta: Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires.

Circuito: Salida: Paseo de las Delicias (a la altura de la Glorieta de Buenos Aires) - Paseo Cristóbal Colón - Torneo - Glorieta Duquesa de Alba - Resolana - Muñoz León - María Auxiliadora - Recaredo - Avda. El Cid - Glorieta de San Diego - Avda. de María Luisa - Glorieta Marineros - Meta: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires).

Avituallamiento: se entregará avituallamiento (botella de agua) a los corredores que entren en línea de meta, en las zonas habilitadas a tal efecto. También habrá un punto de avituallamiento aproximadamente en la mitad del recorrido.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.