Reja y Gómez Orellana, campeonísimos en Portugal

Redacción
Redacción
01/10/2022

La sección de piragüismo Club Náutico Sevilla ha logrado un nuevo éxito internacional, en este caso en el Campeonato del Mundo de maratón de piragüismo, que se está celebrando en Portugal. La cita que tiene como escenario la localidad de Ponte de Lima, al norte del país luso, en la que participan deportistas de 36 países, ha deparado dos medallas para los dos representantes del club hispalense desplazados con la selección española.

El paralímpico Javier Reja, recién aterrizado del Mundial de remo, y Antonio Gómez Orellana, presentes en el Mundial como componentes del equipo nacional de paracanoa, se han hecho con una presea de oro y otra plata en la competición intercontinental, disputada sobre la distancia única de 11.800 metros.

Javier Reja se ha proclamado campeón mundial de piragüismo en la modalidad de maratón en la modalidad de VL3 tras cubrir el recorrido en un tiempo de 1h14:01.26. Por su parte, Antonio Gómez Orellana se ha hecho con el subtítulo en VL2 con 1h21:07.94. Posteriormente, este último intentaba sin éxito hacer doblete en el podio en KL2, categoría en la que se ha quedado a las puertas del podio tras ser cuarto (1h15:41.20).

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.