Fran Cassano y una nominación "increíble"

Redacción
Redacción
01/10/2022

El internacional español Francisco Sánchez Serrano, conocido como Fran Cassano, manifestó que para él es "increíble" verse en la lista de nominados al 'Balón de Oro' al mejor jugador de fútbol playa junto a las más destacadas estrellas del mundo.

“Ahí están los mejores y ver mi nombre ahí fue increíble, no lo esperaba", declaró a Efe el jugador de Beas (Huelva), que se mostró "muy contento" por que con esta mención se vea "reflejado el trabajo que hay detrás en un año estupendo”.

Cassano aseguró que sintió una "gran satisfacción" por verse al lado de otros jugadores por los que siente “admiración y respeto”, y agregó que para él es “una verdadera pasada” compartir nominación con todos ellos, por lo que no puede estar “más contento y orgulloso, y con más ganas, si cabe, de seguir creciendo”.

Destacó especialmente al resto de españoles, hombres y mujeres, que también están incluidos en esta nómina y les dio la “enhorabuena” por su “merecidísima nominación” en un “año espectacular”.

Esta temporada, a la que aún le falta la disputa de la Copa Intercontinental en noviembre en Dubái, el onubense consiguió con España el cuarto puesto en la Liga Europea, la clasificación para los Juegos Europeos de Cracovia 2023 y para los Mundiales de Bali 2023, y la victoria en el torneo de clasificación de Catania (Italia), en el Mundialito y en la etapa de la Liga Europea de Nazaré (Portugal).

Además, Fran Cassano se proclamó campeón de España con Andalucía y subcampeón de la Liga Nacional con el Recreativo de Huelva, con el que fue el máximo goleador de la competición con 22 tantos.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.