Alejandro Davidovich quiere más

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/11/2022

El tenista andaluz Alejandro Davidovich ha celebrado este jueves su "mejor año en cuanto ránking", pues ha "terminado siendo el 31º" de la clasificación ATP, pero ha admitido no estar "del todo satisfecho" porque "podía poder haber dado más de" sí mismo. 

"No conozco mi techo. Sé que puedo mejorar lo hecho este año. Ha sido una temporada con dos o tres semanas muy buenas. Lo que quiero es que esas semanas sean más para acabar mejor", ha manifestado el jugador malagueño en declaraciones a EFE.

Según Davidovich, "el objetivo marcado para 2023 es ser más regular en el circuito y acabar lo más arriba posible", con la ambición de "no poner límite en el ránking", puesto que lleva "dos años tocando algunas semanas entre el puesto 27 y el 30", por lo que desea "subir un piso más".

El tenista de origen ruso, de 23 años, disputó en abril la final del Masters 1000 de Montecarlo, en la que considera que fue su "mejor semana del año junto al Abierto de Estados Unidos", donde alcanzó los octavos de final, dos experiencia que ha "disfrutado mucho" y espera "que el año que viene vengan más semanas así". 

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.