Presentado el cartel del 16º Abierto internacional de Andalucía de remo

Redacción
Redacción
01/12/2022

Las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla) han acogido este miércoles la presentación oficial del cartel del Abierto internacional de Andalucía de remo. El acto ha contado con la presencia, junto al presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán, de la directora general de Eventos e Instalaciones deportivas de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez.

La competición internacional, que alcanza su decimosexta edición, se celebrará en la dársena del río Guadalquivir los días 10 y 11 de diciembre. Se espera la participación en la misma de más de un millar de deportistas procedentes de España y distintos países de Europa e incluso de Sudamérica.

El 16º Abierto internacional de Andalucía está organizado por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y las firmas Horizon Sport Wear, Infisport, Coca-Cola, Klarson Audiovisión, Cruzcampo y AthletePlus.org.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.