muchodeporte.com Andalucía Deportes

En busca de la medalla

Redacción
Redacción
28/01/2023

El polideportivo Vista Alegre de Córdoba acoge este fin de semana el Campeonato de selecciones autonómicas de rugby en silla de ruedas en el que se citan los equipos de Cataluña, Comunitat Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha, Aragón y Andalucía como organizadora. 

En esta competición que se juega por primera vez en suelo andaluz, nuestra selección -con el bagaje de una plata el año pasado y un bronce en el anterior- estará integrada por los jugadores del CAAD Sevilla Quad Rugby Deme González, Samuel García, Juande Vázquez, David Virúez, Carlos Reina, Kris Reyes, Raúl ‘Kino’ Asencio y Rubén Montoya y acompañados por los técnicos y auxiliares Santiago Serrano, Manuel Garabito y Emilio Tortosa.

Andalucía ha quedado encuadrada en el Grupo B junto con Castilla La Mancha y Madrid siendo a priori el equipo anfitrión el que tiene mejor ránking y es la favorita del grupo para alcanzar la final con los madrileños con rival más complicado. En el grupo B Cataluña es superior y claro favorito ante Comunitat Valenciana y Aragón.

Programa competición

Sábado 28 enero

9.00   Cataluña-Comunitat Valenciana. 

10.30 Andalucía-Castilla La Mancha. 

12.00 Comunitat Valenciana-Aragón.

13.30 Castilla La Mancha-Madrid.

15.00 Aragón-Cataluña.

16.30 Madrid-Andalucía.

18.30 3º Grupo A-3º Grupo B

 

Domingo 29 enero

9.00   2º Grupo A-2º Grupo B. 3º-4º puestos.

11.00 1º Grupo A-1º Grupo B. Final.

 

Los partidos podrán seguirse por streaming en: Tupuedestv.com