muchodeporte.com Andalucía Deportes

Celebrado el VI Open de pádel en silla celebrado el pasado fin de semana en Pineda

Redacción
Redacción
29/03/2023

Durante el pasado fin de semana, desde el viernes 24 al domingo 26 se disputó el VI Open nacional de pádel silla Asociación IN Ciudad de Sevilla en las instalaciones del Real Club Pineda.

En la final del cuadro principal vencieron Oscar Agea (Madrid) y ‘Coco’ Bernal (Andalucía) a la pareja formada por Luis Peinado (Valencia) y Alvaro Garmilla (Madrid) en un partido muy disputado llegando al tercer set, donde los campeones se impusieron con un resultado final de 6-3/3-6/6-1.

Este torneo, perteneciente al circuito nacional Copa de España 22/23, estuvo organizado por la Asociación para el fomento para el deporte adaptado en Andalucía, Asociación IN, dentro de su programa para fomentar estos eventos de primera categoría del deporte adaptado.

Entre los patrocinadores que hicieron posible este gran torneo se encuentran Fundación Damm, Fundación Sando, Ybarra, Starvie, Fundación Konecta, Fundación Persán, y el Grupo Tecsa, quienes expusieron y dieron la posibilidad de probar a los jugadores tanto vehículos de transporte adaptados como las últimas tecnologías en deportivos a través de su programa Ford Adapta.

El torneo contó con la participación de diez parejas.

Luis Peinado y Álvaro Garmilla 

Víctor Carretón y Sergio De Loro 

Oscar Agea y Francisco Bernal 

Antonio Carneros y Juan Santiago Ucendo 

Mimoun Laslaa y Luis Alberto Estebaranz 

Luis Redondo y Arturo Montes 

Marc García e Isaac Mateos 

Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado 

Eduardo Muñoz e Iván Durán 

Marí Luz Del Río e Iván Heras

De ellos son andaluces Francisco Javier ‘Coco’ Bernal Manga, Javier Hurtado López, Mimoun Laslaa Kaddouri, Arturo Montes Vorcy, Luis Miguel Redondo Carmona, Carlos Vizcaíno Sanchez, y Mari Luz Del Río Caro. También suele formar parte de la selección andaluza Antonio Valero Martínez y María De La Paz Jiménez Gardón.