muchodeporte.com Andalucía Deportes

El presidente de la Junta de Andalucía recibe al Jaén Paraíso Interior FS

Redacción
Redacción
30/03/2023

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, recibió en el Palacio de San Telmo al Jaén Paraíso Interior FS, tras haberse proclamado el pasado mes de febrero campeón de la Copa de España 2023. Al acto acudieron por parte del Jaén FS, Germán Aguayo, presidente, M.ª Trinidad López, gerente, Dani Rodríguez, primer entrenador, los jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico, así como del equipo de Comunicación del Club.

Previamente, el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, recibió a la Directiva a su llegada y saludó a toda la plantilla para posteriormente acceder al interior del Palacio de San Telmo y dirigirse al salón de los espejos donde tuvo lugar el acto de homenaje presidido por Juan Manuel Moreno. Durante el evento, Germán Aguayo intervino para agradecer al presidente de la Junta el recibimiento y la importancia que tiene para un Club como el Jaén FS el haber conseguido su tercera Copa de España que, precisamente, se logró en la ciudad andaluza de Granada, el 12 de febrero.

A continuación, el capitán del equipo, Mauricio Guterres, subió al escenario ofreciendo la Copa al presidente y, posteriormente, le hizo entrega, junto con el presidente, de una camiseta del Club a Juanma Moreno. Por su parte, el presidente hizo entrega al equipo de un cuadro conmemorativo para posteriormente cerrar el acto con unas palabras. 

Finalmente, el presidente de la Junta de Andalucía acompañado por el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte y toda la expedición amarilla salieron al jardín del Palacio de San Telmo para realizar una foto de familia.

 

Fuente: JAEN FS